Con la idea de olvidar el uso de contraseñas y, al mismo tiempo, aumentar el nivel de seguridad de tu identidad de manera amigable y sencilla.
Solución de biometría ocular que funciona con mascarilla y garantiza el acceso o aprobación de transacciones con la mirada
Solución de onboarding digital seguro con el mejor OCR del mercado en tiempo real y prueba de vida facial pasiva, con validación del documento y listas negras
Si un usuario quiere hacerse cliente del banco, se presenta en un punto de atención de la sucursal o en la ventanilla, donde se capturara su documento de identidad y se tomara una selfie.
La tecnología comparara la imagen del documento de identidad contra el selfie que se acaba de tomar o contra la imagen almacenada en el Registro Civil. Si la comparación es positiva se permitirá crear la nueva cuenta en el banco.
Nunca antes fue tan sencillo acceder a tu área privada y hacer operaciones dentro de la aplicación. Con tan solo una selfie, el usuario puede realizar operaciones de alto nivel de seguridad sin tener que interactuar con el dispositivo (liveness pasivo).